GuidePedia

0
Oba se detiene para ver Oshun



Cuando llegó a Oba Oshuns Ile le dijo

 Vengo de hablar con Obatalá , estoy aquí porque necesito hablar con usted antes de retirarse a la casa de los muertos y yo no quiero ver a nadie más que usted.

Oshun sólo usted conoce mis secretos , te he traído la clave para todos ellos. Sólo través de vosotros podrá alguien para llegar a mí , voy a estar en como si no en este mundo .
  
Oshun miró a su hermana con lástima , ya que sabía mejor que nadie el greif que Oba estaba pasando. Estaba segura de Oba nunca amar a otro hombre.

 Una vez que se en donde terminó Oshun accedió a los deseos de Oba Oba y fue a la región de Ile Iku Esto es cuando el cementerio fue conocido .

 Oba gustó el lugar que Obatalá le había enviado , y pensaba que iba a ser feliz ya que nadie volvería a molestarla.
  
Oshun se ha mantenido el dueño de la llave de los secretos de Oba Oba Nani y sólo habla a través de Oshun , desde que se retiró del mundo .
   
Oya, pensó que había ganado. Pero Shango tenía diferentes ideas que nunca pertenecería a una sola mujer, sino a todas las mujeres , y recuerda a todas las mujeres de sus Obiní que tenía una esposa y que era Oba Nani, Esta Oya siempre molestado .

Visitanos en nuestra Pagina Oficial CENTRO YORUBA

Publicar un comentario

 
Top