GuidePedia

0
El nacimiento de la Guerra y la Profecía


Mucho tiempo después de Orula y Oshun habían crecido , se produjo una gran explosión en los reinos cielos vibración de la explosión fue de tal magnitud que se pudo sentir en todo el universo y más aún en el reino de Olodumare .


Todo el mundo se asustó cuando desde el Ile Olodumare ( cielos ) pudieron ver una gran bola de fuego descendiendo hacia el planeta .

Muchos pensaron que se trataba de una respuesta a las malas acciones de Oggun en la tierra.


Pero esta bola de fuego del cielo sabía exactamente hacia dónde se dirigía , como si hubiera vida en ella contenidas. La bola de fuego cayó en la antigua ciudad de Oyo , el lugar natal de Argayu . esta ciudad ha sido la capital del reino de Obatalá y Yemayá .


Argayu había distraído de su trabajo diario , cuando vio un gran balón caiga de los cielos a su Ile . Él fue al lugar donde sabía que había visto la pelota explote. Cuando entró al lugar exacto donde sabía que aterrizó no había nada, ningún fuego en absoluto.


En su lugar había un hijo varón que pone en el punto donde la bola debe de sido . Y de repente Argayu , oyó una voz en su cabeza .


" No estás soñando , lo que tienes frente a ti es" El invasor del mundo " ; Si Oshun es la más bella , entonces él está destinado a ser el más guapo de todos Orisa Él es mi hijo.

(OMO Alafi AINA - niño nacido de fuego ) , Él traerá al mundo un poco de justicia. "


El niño por el que antes de que comenzara a hablar mentalmente con Argayu , su voz sonó en los oídos . -preguntó Argayu para recogerlo y llevarlo a Yemaya .

Que había sido enviado para traer la justicia y enderezar los problemas en el reino de Olodumare . Que su padre se había vuelto molesto con el caos que sus hijos habían creado , Yemaya iba a ser su madre adoptiva en la tierra.


El Orisa vendría a conocer esta Invader como él sería muy grande y le daría el reino mucho de que hablar , tanto buenas como malas.

Visitanos en nuestra Pagina Oficial CENTRO YORUBA

Publicar un comentario

 
Top