GuidePedia

1
El regreso de Ibu Kole al reino
  


Fue una enorme sorpresa que cuando el Buitre devolvió hizo su entrada en el palacio mientras esperaban por ella. Ella entró, y se puso delante de ellos y en pocos minutos se había transformado de nuevo en sí misma en la hermosa mujer que era.

Ahora, su sorpresa fue aún mayor , estaban sin palabras . No podían creer que feo pájaro que había venido a decirles que iba a volar a los cielos con su mensaje , de hecho, fue la joven y bella Oshun .


mientras ella estaba transformando en sí misma el diluvio siguió , pero cuando se expresa el mensaje de los creadores de la lluvia había cesado .

Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de la grandeza de Oshún , y la honró como la gran reina en ese momento y para todos los tiempos .

Una vez que la lluvia se detuvo , la vida en el reino volvió a la normalidad , con la excepción de que todo el mundo sabía de las advertencias de Olodumare .


La paz reinaba en el reino. Con el paso del tiempo, el orisha casado entre sí .


Orisha Oko se había casado con Nana Buruku y tuvieron un hijo llamado Inle . Nació con el don de la inteligencia , pero a medida que crecía , todo el mundo podía ver su habilidad para la pesca y se convirtió en un gran pescador .

También fue un médico y como Osain que podía trabajar con la oveja
(Hierbas ) que se convirtió en un hombre hermoso.

Visitanos en nuestra Pagina Oficial CENTRO YORUBA

Publicar un comentario

 
Top