GuidePedia

0


LA CORONACI0N ESPIRITUAL


La coronacion espiritual se obtiene mediante una misa espiritual donde el iniciado, conoce el nombre de su cuadro espiritual y guias protectores de diferentes lineas espirituales. Estas ceremonias se realizan por medium y espiritistas, que  ya hayan sido coronado con su cuadro espiritual. 


La coronacion espiritual, se realiza despues de varias investigaciones;  Es decir varias misas de investigación  después de dar la boveda al iniciado y este seguir los siguientes pasos que los espiritistas le digan para atender a su cuadro espiritual.


Tras estos pasos la coronación espiritual sirve, para asentar a su cuadro espiritual, para asi al  iniciado tenga más firmeza y asentamiento con sus guias protectores.



En la ceremonia de la coronación o de la misa espiritual, quien se esta iniciando conoce el nombre, las caracteristicas y las preferencias de los guias espirituales que bajen en dicho acto, de lo cual tomara nota y guardara.

Esa informacion siempre le sera útil y es secreta, nadie la debe saber excepto quien le ha coronado porque es una cuestión de seguridad personal. Terminando la misma colocando en la cabeza del aleyo una corona formada por flores.

Asi como agregar a su cuadro espiritual representaciones, mediante fotografías, muñecos u otras cosas.


Coronarse con los guias espirituales aporta proteccion personal, es una ayuda importante para enfrentar la vida siendo esta complemento del palo monte y otras religiones.



Existen también diferentes clases de misas como:

Desarrollo:


Es la labor que se hace con personas que están iniciando en el camino espiritual.  A través de estas, se enseña como se debe actuar en las misas,  la forma de laborar, las oraciones  las plegarias adecuadas a cada caso  y la vía para poder comunicarse con los espíritus de su cuadro espiritual.

Quien entra a formar parte de un grupo de desarrollo espiritual, el cual debe estar dirigido por un espiritista con conocimiento de la obra espiritual, y totalmente preparado, es porque ha empezado a notar manifestaciones externas o internas que se escapan de la lógica, y denotando la presencia o la inducción de otros seres que se comunican con el.
Es importante al comienzo de estas acudir lo antes posible a esclarecer la raíz del problema para recibir una indicación de cómo enfrentarnos al problema antes de que empiece a derivar en otros sucesos que repercutan más en nuestra vida personal.


Investigación:


Se realiza sentando a la persona frente a la bóveda espiritual, con un mínimo de 2 personas más, y el médium que empezara a dar los consejos sin necesidad de estar en posesión.

Le dará consejos para superar los problemas, luego empezara a describir a los espíritus que le acompañan, su guía y protectores, además de los seres familiares que también se puedan presentar. El propósito de esta investigación es la antesala para la Coronación Espiritual.


Recogimiento:


En esta labor, los médium le describen a la persona los problemas que le están afectando en su vida, así como el motivo o la causa por la que esta pasando por esta situación, detectando el grado de negatividad que tiene la persona, de ahí se le procede a quitar la entidad atrasada que tiene pegada, sea por un trabajo o por estar en lugares que no convienen.


Novenario del Recién Fallecido:


Esta labor se realiza el día en que es sepultado el cadáver, y dura de ahí 9 días continuos. El espíritu es llamado frente a la bóveda, se le dan oraciones, plegarias, y mucha luz con velas, se le da conocimiento para que sepa al plano en que ha ingresado, y así no se quede oscuro, confundido culminando así su ciclo de evolucione en el proceso de elevación.

Elevación:


Esta labor es dirigida a cualquier espíritu que se presente en este plano y ya tenga un tiempo de fallecido, mediante la intervención de oraciones se le da conocimiento y se le quita todo sentimiento de odio o rencor para que él ayudado por otros espíritus de mas elevación pueda llegar al otro plano.


También existen otras misas como son los bautizos espirituales, los matrimonios espirituales, los homenajes, fiestas espirituales, y las de gracia o agradecimiento.

Publicar un comentario

 
Top