GuidePedia

0
El mensaje de Ibu Kole a Olodumare


Una vez que el buitre se acercó a la luz, Kole comenzó a sentirse diferente y ella experimentó nuevas sensaciones a través de su cuerpo.


La luz era Ara Onu (la casa de dios )
El palacio de Olodumare es el palacio planteada por el Yoruba de cuando hablan 0f Olofi en todas las historias. En Lucumí Olofi significa casa de Dios .



La fuerza de Kole regresó a su a la vez , ella fue una vez más capaz de pensar con claridad. Ella estaba viendo lo que nadie había visto antes, fue una experiencia maravillosa . La luz fue el comienzo de lo infinito , donde todo comenzó y terminó .


Pronto se dio cuenta de que ella estaba en el centro de la luz . No necesitaba que nadie le dijera que estaba en la presencia de Olodumare el creador del reino.

Se sentía como si estuviera en el palacio más grande más hermoso que cualquier en la tierra. Kole sintió como si el palacio a su alrededor estaba vivo , una vida que nadie había visto nunca antes, que era capaz de hablar y percibir todo lo que lo rodea , de aquí radiada toda la energía que le dio vida a la tierra y el universo .



Había tanto viniendo a su mente como si en sueños, una ilusión , pero era real, porque lo que vino a su mente eran las transmisiones de Olodumare , quien le habló sin palabras.


Kole absorbido palabras de Olodumare en su mente como una esponja en el agua, que había entendido su enojo hacia sus hijos. Él , Olodumare creó esta ciudad de IFE en la tierra de sus hijos a su imagen , a través de esta ciudad que estaba en contacto con la tierra y sus hijos abusado de él , este lugar , su lugar favorito , ya que este era el lugar donde comenzó el mundo .

En este lugar se había creado el Orisa para que pudieran hacer que el mundo evoluciona y vive en paz. Le había dado a continuación todo lo que necesitaban para llevar una vida placentera , pero todo había sido en vano .


Las leyes que él había dado primero a Oddua luego a Obatalá se habían roto y violado por sus hijos ; Oshun notó la tristeza en la voz de su padre mientras hablaba de estas cosas. Continuó hablando y ella no lo había interrumpido , por lo encontró imprudente.


Pensé que iban a vivir en paz con todo lo que les había dado, pero puedo ver que esto no era el caso , ahora creo que hice mal en dar hombre Dada ( cerebro ) para que pudieran razonar , esta fue la peor cosa que he hecho , ya que no utilizan Dada en la forma adecuada , lo han hecho todo mal.

Visitanos en nuestra Pagina Oficial CENTRO YORUBA

Publicar un comentario

 
Top